Existen millones de aplicaciones en las tiendas móviles actuales, de las cuales hay apps de pago y gratuitas; incluso algunas de pago suelen hacer planes de promoción y permiten que las personas las descarguen completamente gratis por tiempo limitado. Sin embargo, el tema que tocaremos hoy es una sección que haremos semanalmente para recomendar las apps más populares o ‘calientes’ que son 100% gratis.

¿Qué aplicaciones gratis triunfaron esta semana?

  1. La principal aplicación es Bitmoji, la cual permite crear dos tipos de avatares personalizados; los cuales son utilizados para representarse a uno mismo. Lo interesante de la app es que no sólo existen muchas capas de personalización, sino que además también existen diversas imágenes divertidas que involucran a nuestro avatar y que podremos enviar a nuestros amigos o familiares.
  2. En segundo lugar tenemos Norton Wifi Privacy VPN, una aplicación que nos permitirá utilizar un VPN de Norton para poder filtrar nuestros datos y así burlar algunos bloqueos molestos impuestos en algunos países o simplemente navegar en el anonimato. Muy útil para aquellos que utilicen Spotify.
  3. La mayoría de nuestros móviles incluyen una aplicación predeterminada de mapas con las que podemos saber nuestra ubicación y buscar otras. Sin embargo, la tercera aplicación es bastante conocida, se trata de Waze. Un GPS y red social combinado, puesto que los usuarios de la misma retroalimentan las funciones más útiles, como indicar atascos, accidentes, manifestaciones, entre otras cosas.