Los gadgets están definidos como dispositivos que tienen una función específica y son novedosos. A pesar de que esto último puede que no sea del todo cierto en algunos casos, lo importante es lo que trataremos hoy: cómo conseguirlos gratis. Sigue leyendo para saber un poco más.

Aprende a encontrar gadgets gratuitos

En internet existen varias maneras de obtener gadgets sin ningún costo. Sin embargo, a veces suele ser difícil y complicado conseguirlos, ya que se suelen acabar o simplemente caímos en una mentira. Por ese motivo, te explicaré cómo obtenerlos inteligentemente.

  • No creas en las páginas  o perfiles sociales que sortean dispositivos, la gran mayoría son mentira. Pero sí puedes creer en canales de youtube y páginas sumamente reconocidas (te darás cuenta si lo es o no, sino investiga).
  • Busca promociones o concursos de las propias empresas. A veces sale a flote una empresa en equis país que quiere que prueben sus productos, puedes ser uno de éstos afortunados si eres de los primeros en participar. Existen foros que se dedican exclusivamente a ello.
  • Si tienes una página, blog, perfil social o canal de youtube con cierto reconocimiento, puedes ofrecerle a las marcas hacer un review, unboxing o mostrar su producto a tu público a cambio del dispositivo.